SOLUCIONES

DURÓMETROS KRAUTKRAMER

Alma científica está capacitada para dar soporte de reparación y calibración a todos los clientes que ya tengan un antiguo Krautkramer.

SOLUCIONES

DURÓMETROS KRAUTKRAMER

Alma científica está capacitada para dar soporte de reparación y calibración a todos los clientes que ya tengan un antiguo Krautkramer.

Krautkramer

Durante muchos años la marca Krautkramer ha sido el referente mundial en durómetros portátiles tipo UCI. Esta empresa fue comprada por General Electric que, en 2017 decidió dejar de fabricar sus famosos durómetros, y dejará de dar servicio a los ya instalados en 2022.

La empresa NewSonic está capacitada para dar soporte de reparación y calibración a todos los clientes que ya tengan un antiguo Krautkramer. Esto es posible gracias a que algunos de los trabajadores de NewSonic (incluido su fundador el Dr. Manfred Tietze) trabajaron en Krautkramer en el desarrollo de los primeros modelos de durómetros UCI, allá por los años 90 del siglo pasado.

Estamos en disposición de ofrecer, no sólo reparación, mantenimiento y calibración de estos durómetros, sino que podemos vender durómetros nuevos SONO-205 que son compatibles con las consolas MIC 10 y MIC 20 de Krautkramer.

Durómetros nuevos SONO-205

Si su sonda está estropeada y no quiere afrontar una nueva reparación, ofrecemos nuestro servicio de venta de nuevas sondas NewSonic compatibles con la consola tradicional de Krautkramer tipo MIC10, MIC10DL o MIC 20. Los durómetros SONO-205 disponen de la última tecnología de dureza portátil UCI de NewSonic, mejorando la tecnología desarrollada por Krautkramer. Para actualizar su durómetro portátil UCI no tendrá que adquirir una consola nueva, reduciendo la inversión considerablemente.

Además se beneficias de un descuento extra de hasta el 10% en el nuevo durómetro SONO-205 al entregar el durómetro Krautkramer. La empresa NewSonic utilizará las piezas de la sonda que estén en buen estado para la reparación de otras sondas Krautkramer. De esta forma contribuimos a evitar desechos y velar por el medio ambiente.

Krautkramer

Reparación, Verificación y Calibración

Dada la experiencia de los trabajadores de NewSonic en la antigua empresa Krautkramer, podemos ofrecer el servicio de reparación y verificación de las sondas Krautkramer que ya tenga en su poder. El durómetro se deberá enviar a la fábrica de Alemania, donde harán una verificación de los daños. Se preparará un presupuesto que se le hará llegar. La reparación se comenzará cuando se acepte el coste de la reparación y/o verificación.

Por supuesto, este servicio también se ofrece para cualquier durómetro portátil Sonodur. Damos asistencia técnica en todo momento.